Menu

Hack online Clash of Clans

29 noviembre, 2017 - Hack online de Clash of Clans
Hack online Clash of Clans

Conseguir recursos gratis online para Clash Of Clans, (oro y gemas), funciona para Android, iPhone, iPad e Internet.

Con esta herramienta online (también llamado Hack online para clash of clans) podrás conseguir de una forma rápida oro y gemas (proximamente añadiremos la opción de conseguir elixir).

Nuestro hack hace uso de un bug (fallo) en la programación de Clash of Clans que nos permite conseguir oro y gemas gratis para cualquier usuario del juego.

El fallo se encuentra en algunas librerias .dll que utiliza el juego y que hasta el dia de hoy no han sido arregladas por los creadores de Clash of Clans.

Conviene que uses rápido este hack para Clash of Clans antes de que solventen el bug y ya no puedas utilizarlo.

El método para conseguirlo es muy fácil, en el link que encontraréis abajo del todo de este artículo debeis meter vuestro nick o email que uséis en el juego, a continuación selecciona la cantidad de oro y gemas que quieres obtener gratis (no abusar mucho de la cantidad y usar el hack como mucho una vez al dia).

A continuación nuestro software hará uso del bug de Clash of Clans e intentará introducir los recursos en vuestra cuenta, es fácil conseguir gemas gratis y oro gratis para Clash of Clans.

En alguna ocasión si la IP desde la que entráis es una IP compartida, el software puede detectar que eres un bot y te pedirá que verifiques que eres realmente un humano.

Clash of Clans tambien conocido como CoC, es un juego para dispositivos móviles, tanto Android como iOs creado por Supercell.

Este juego requiere conexión a internet para poder jugar, ya que se trata de un juego online.

En el juego comienzas con una aldea la cual tienes que ir mejorando poco a poco y defenderla de ataques enemigos utilizando los edificios defensivos, los cuales podrás comprar con los recursos (Oro, gemas y elixir).

Además de defender tu aldea de ataques enemigos, también podrás atacar a aldeas enemigas con tus tropas, que deberás entrenar previamente para poder obtener un buen botín.

También es posible aliarse o unirse a clanes de tropas e interactuar con otros usuarios.

Unirse a un clan conlleva grandes ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Disponemos de una versión del hack de Clash of Clans para descargar en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: