Menu

Hack Boom Beach 2016

05/03/2016 - Boom Beach
Hack Boom Beach 2016

Hack de Boom Beach, consigue oro, diamantes y madera ilimitada.

Este juego de estrategia es hermano del aclamado juego del mismo estilo Clash of Clans, muy parecidos pero estéticamente y argumentalmente diferentes.

Boom Beach es un juego donde deberás crear una base militar en una isla. Tendrás que realizar mejoras a tus defensas para poder mantener a raya a tus enemigos tantos los online como los del propio juego.

De nueva cuenta Supercell tiene éxito con este juego que es muy entretenido, pero como todos te hará pasar malos ratos ya que podrás encontrarte con rivales más fuertes que tú, tendrás que mejorar completamente tu base para así poder defender tus recursos que te ayudaran a realizar mejoras en la misma.

boom-beach-hack

Boom Beach cuenta con características similares a la de su hermana Clash of Clans como lo son, la campaña de un jugador, batallas multijugadores, defensa de tu base para evitar el robo de tus recursos, creación de ejércitos diferentes para crear una estrategia y luego atacar, el muy famoso Farming. Algo nuevo y que en definitiva lo hace resaltar un poco de su hermana es que en este juego puedes emprender misiones en modo cooperativo con un aliado.

Estéticamente se ve muy bonito, donde los colores distintivos de las playas tropicales inundaran tu pantalla. Agregándole también la temática de héroe de acción para un mayor disfrute del juego.

Este en un juego que puedes obtener totalmente gratis pero, como todos los juegos gratuitos tienes la opción de poder adquirir ítems, mejoras, aceleradores entre otras cosas con dinero real.

Al cual nos lleva a la siguiente situación, la cual es que a medida que vas avanzando en el juego este se torna casi imposible, teniendo que de manera casi obligatoria tener que pagar para poder realizar un avance en el juego. Esto se debe a que las mejoras y la construcción de defensas se torna muy larga; en algunas ocasiones puedes llegar a perder una semana mejorando una defensa.

Pero afortunadamente tenemos distintos Hack de Boom Beach que nos podrán ayudar en nuestra travesía en las islas de este fantástico juego.

El Boom Beach Hack oro ilimitado es unos de los programas más fiables que existen, no necesitas ser un usuario Root ni tampoco tener instalado el famoso Jailbreack en su IOS. Este Hack te permite obtener gemas ilimitadas para poder realizar mejoras en la base.

El Boom Beach Hack gemas ilimitadas, podrás obtener una cantidad máxima de gemas las cuales te permite, realizar compras como el llenado completo de los recursos, acelerar la creación de las defensas, acelerar los recolectores, acelerar la creación de tropas entre muchas cosas más.

Este programa nos ofrece un sistema de seguridad actualizado, el cual nos permite usarlo sin ser detectados y Baneados del juego de forma indefinida. También ofrece un uso muy sencillo el cual no tendremos que dar mil maromas para aprender a utilizarlo, el Boom Beach Hack diamantes infinitos está disponible para todos los sistemas tanto Android como IOS.

Si no quieres perder tu valioso tiempo y tu dinero en un juego, que probablemente deje de existir o ser agradable para ti en poco tiempo pues ya tienes la opción de mejorar sin gastar dinero.

Click en el botón para ir al hack online:

button-hack-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>